Registrarse en Gmail

Hay muchos proveedores de servicio de correo electrónico, pero el más usado de todos es correo Gmail, se sabe que ya ha superado los 1000 millones de usuarios con el pasar del tiempo, y siguen siempre ofreciendo su servicio totalmente gratuito, el cual está respaldado por una compañía muy gigante dentro del internet, se trata de Google; esto nos ofrece como garantía, disponer siempre de la mejor tecnología, seguridad, y sobre todo mucha eficiencia. Aparte, crear cuenta Gmail también te permite acceder a otros servicios que ofrece la compañía, entre ellos podemos mencionar YouTube, Google Drive y muchos más.

iniciar gmail

¿Qué se debe de hacer para registrarse en Gmail?

Debemos de seguir una serie de pasos, entre ellos tenemos que acceder a su sitio web principal, y luego se tiene que llenar un formulario, el enlace que nos lleva directamente hacia dicho formulario de registro, es el siguiente: https://accounts.google.com/SignUp

Si quiere registrarse en Gmail, entonces será necesario llenar estos datos que se nos solicitan, son muy importantes y también se incluye la creación de nuestro nombre de usuario Gmail, media vez hayamos hecho esto, entonces podremos acceder a nuestro nuevo correo electrónico, incluyendo también otros servicios de Google como los que mencionamos anteriormente. Recuerda que, esto apenas te va a tomar unos cuantos minutos y vale mucho la pena registrarse en Gmail.

iniciar gmail

Lo que debo de saber acerca del registro

Estos son consejos que pueden ayudarte muchísimo:

  • Acerca de la clave personal:

Esto no debería de ser ningún problema para ti, pero se recomienda siempre que sea un poco compleja, y debe de ser algo que solo tú puedas recordar. Elegir una clave como 123456 sería mala idea (aparte que no se puede elegir), esto no le brindaría la suficiente seguridad a tu cuenta y cualquiera lo pudiera adivinar.

iniciar gmail

  • Número de teléfono móvil:

Al colocar un número de móvil, se tiene una mayor seguridad, debido a que, nadie puede tener tu teléfono, y esto garantiza recuperación en caso de olvido de clave personal.

iniciar gmail

  • Dirección de correo electrónico Gmail:

A veces cuando procedemos a crear correo Gmail, cometemos el error de usar apodos o nombres graciosos, de pronto queremos usarla para enviar un mensaje formal y hasta nos da pena. Recuerda que, puedes crear las cuentas que quieras, pero siempre será mejor solo utilizar una, y sobre todo, se recomienda usar nombre, apellido y combinación de números.

iniciar gmail

Si sigues estos consejos, entonces no tendrás ningún problema con el registro en Gmail.