Gmail es sin duda uno de los mejores servicios de correo electrónico gratuito, contiene una gran cantidad de funciones y sigue sumando, todo esto para trabajar con lo mejor. Para recuperar un correo de la papelera de Gmail, solamente debes de leer este tutorial y sabrás que es super sencillo.

Al crear la cuenta de Gmail, estabas abordando a un mundo tecnológico que nunca habías visto, por lo que podemos decir que utilizar las funciones no te costará en lo absoluto.

Recuperar un correo de la papelera de Gmail

Gmail ha creado la función de eliminar cualquier correo electrónico y en vez de eliminarlo por completo, pasa a una carpeta que se llama eliminados, aquí están unos días antes de ser eliminados de manera definitiva.

Aquí es de aprovechar el tiempo que resta, antes de que desaparezca y así podamos recuperar el correo electrónico.

  1. Antes de realizar este tutorial, debes de estar dentro de la bandeja de entrada, debes haber iniciado sesión en Gmail.
  2. Luego, ve a la carpeta de la papelera, esta está situada en la parte izquierda de tu bandeja de entrada.gmail
  3. Al estar dentro, verás todos tus correos que has borrada, presiona en la casilla que está a la izquierda para que aparezca un check.
  4. Después de esto, debes de presionar en la parte superior, donde hay un dibujo de carpeta, dirá mover a, aquí presiona donde dice recibidos.gmail
  5. Al hacer eso, tu correo eliminado pasará a la bandeja de recibidos.

Vaciar la papelera de Gmail

Pero si vas a eliminar todos tus correos que tienes en la bandeja de papelera, solo realiza este pequeño tutorial.

  1. Ya estás en la bandeja de entrada, debes de buscar la carpeta de papelera, está en la izquierda, donde están todas las carpetas.
  2. Al estar adentro, existen dos maneras de eliminar tu bandeja de papelera.gmail
  3. La primera manera es eliminar por completo todos y cada uno de los correos que se encuentra en la papelera, y es presionar una casilla, y todos los correos estarán seleccionados.
  4. Después debes de presionar el botón que dice, eliminar definitivamente.
  5. Con esto estarás eliminando todos los correos electrónicos que están en la papelera.gmail

Ten mucho cuidado a la hora de borrar un correo electrónico, ya que no podrás recuperarlo nuca, solamente si estás seguro realiza esta tarea, sino no, para que no pierdas información que en el futuro inmediato lo necesites.