Desde la fecha 21 de marzo del año 2006, se llevó a cabo el lanzamiento de un sitio web llamado Google Finance, ha sido precisamente el gigante de internet “Google” quien tomó la decisión de dicho lanzamiento. Se trata de un servicio, este nos ofrece la posibilidad de poder encontrar muchos titulares de negocios, y todo lo relacionado con las empresas, está disponible para diversos tipos de sociedades, y nos muestra también todo tipo de eventos muy grandes que aparecen en las noticias y las decisiones financieras que tienden a tomar estas empresas antes mencionadas.

¿Qué nos muestra Google Finance?

Google Finance

De la misma forma que como pasa con flash, Google Finance nos muestra información basada en todo tipo de gráficos, que contienen los precios de las marcas y sus principales acontecimientos que se convierten en noticias, también toda la información relacionada con las acciones del tipo corporativo que tiene cada una de estas organizaciones.

En este mismo sitio, también es posible encontrarnos con Google News y con Google Blog Search, otras herramientas que resultan ser bastante útiles para nosotros. Disponemos de artículos que nos informan sobre cada una de las corporaciones, sin embargo, tenemos algunos vínculos que no son tan confiables que se diga, debido a que no han recibido la evaluación necesaria.

La compañía Google, tomó la decisión de añadir publicidad a Google Finance desde la fecha 18 de noviembre del año 2008, esta se sigue mostrando aun en la actualidad. Desde el 12 de diciembre del año 2006, Google hizo el lanzamiento de una versión bastante renovada, gracias a ello, los usuarios tienen la posibilidad de encontrar mucha información relacionada con las monedas y con la forma que se desempeña el mercado en el país de Estados Unidos, tenemos disponible también una lista de los motores de mercado considerados como principales, e incluso disponemos de las noticias más importantes de cada día.

Se llegó incluso a adicionar una sección de motores superior, esta toma como base la popularidad, y se determina por medio de Google Trends. En dicha update se pudo incluir cartas que poseen una cantidad de hasta 40 años de datos de las acciones del país de Estados Unidos y otras opciones de cartera que incluyen a los más ricos.

Google Finance ofrece la información necesaria para todas las personas que están metidas en el mundo de las finanzas, apoyado por el gigante de internet, Google.