Gmail Iniciar sesión

Cuando tienes un correo electrónico, tienes una herramienta formidable de comunicación, al iniciar sesión Gmail tendrás la oportunidad de tener muchas herramientas en tus manos y así poder trabajar mejor.

Cómo iniciar sesión Gmail

Ve a tu navegador que prefieras, escribe la dirección Gmail.com y en la primera casilla debes de poner tu dirección de correo electrónico, la que creaste. Escríbela correctamente, es la que tiene la @, después de esto presiona en siguiente.

Aparecerá otra casilla, y aquí debes de escribir sin ninguna equivocación tu contraseña, ahora, vamos a siguiente nuevamente, y estarás en la bandeja de entrada, si estás utilizando doble paso para iniciar sesión en Gmail, tienes que desbloquearlo con tu dispositivo móvil, solamente presiona en si, y automáticamente te dará acceso a tu bandeja de entrada.

Como puedes observar, todos los pasos son sencillos, solamente debes de tener cuidado a la hora de agregar tu contraseña y dirección, sino tendrás que volver a agregar la información.

Errores frecuentes al iniciar sesión en Gmail

  • No escribir la dirección de correo electrónico, esto es fácil de detectar, recuerda que tu dirección debe de ser la misma, procura revisar bien, la @ siempre debe de estar del nombre y luego Hotmail.com, Outlook.com o Outlook.es, el que hayas escogido.
  • La contraseña normalmente no se puede ver, así que, debes de estar seguro y si no, borra todo y vuelves a introducir la correcta.
  • Cambiaste tu contraseña y se te olvidó, normalmente tienes una contraseña y no la cambias durante muchos meses, pero los problemas y cualquier cosa que te pase, puede que hayas cambiado a la carrera y luego no hayas memorizado o apuntado la contraseña, aquí la única manera es recordar o pedir acceso por medio de tu dispositivo móvil, te enviarán un mensaje de texto y así podrás entrar y cambiar la contraseña nuevamente.

Ten cuidado con la contraseña al iniciar sesión Gmail

Existe diferentes motivos por la que tu correo electrónico pueda ser robado, normalmente y esto es en la mayoría de los casos, tú has sido descuidado. Aquí te diremos unos cuantos casos donde te pueden robar tu contraseña.

  • Utilizar una computadora que no es la tuya, muchas veces queda guardada la contraseña y alguien podría cambiar tu contraseña, y así eliminarte el acceso a tu correo.
  • Dejar apuntada la contraseña en un papel y alguien lo tomó
  • Dejar tu dispositivo móvil a alcance de otros.
  • Contraseña débil