Hace pocos años, Google Finance surgió como un mecanismo para dar a conocer valores, aunque en ese entonces no se tenía un dato exacto de los valores, pero ayudaba mucho en ese entonces.

Esta herramienta tiene un gran potencial en estos momentos, nos puede ayudar a generar dinero, ya que facilita la búsqueda de acciones en las cuales podemos invertir.

Uno de los mayores problemas de esta herramienta, al buscar información en español, o sea empresas que coticen en nuestra localidad, tendremos muchos problemas al recibir o pedir información, no así el caso de las empresas de Estados Unidos, las cuales dan toda la información pertinente.

Google Finance Markets

Google Finance Markets, esto será lo que veremos al entrar a la herramienta de Markets Summary, se trata de una recopilación de toda la información, concentrada en tan solo unos pocos datos. Aquí está mucha información de la bolsa de valor en esos momentos.

Los primeros datos dan a conocer que hay de nuevo con la bolsa en esos instantes, te da la información de34 todo lo que está sucediendo y donde estuvo los gráficos, te da un detalle minucioso de toda la jornada stock finance.

Google Finanzas New

Si te vas para la pestaña de Google Finanzas New, verás datos importantes sobre la bolsa de valores y también sobre noticias referente a tus gustos personales. Pero también encontraremos toda clase de noticas, sobre las finanzas y empresariales, lo cual no siempre serán sobre finanzas.

Mi portafolio GoogleFinance

Sin duda una de las mejores maneras de organizar y llevar de manera ordenada nuestras carteras, se pueden agregar acciones que sean de otros países, pero, así como comento anteriormente, no siempre tienen la información como las empresas de Estados Unidos tienen, lo cual es un poco decepcionante.

Puedes modificar la información que desees ver, puedes cambiar de moneda, de dólar a euros, de euros a dólares, no importan como estén, puedes modificar. Puedes manipular las casillas de comisiones, compras y muchas otras.

Stock Screnner de Google Finance

Encontramos en esta sección un rastreador de acciones muy potente, no estamos hablando de cualquier rastreador, seguido de haber encontrado las acciones que deseamos investigar, tienes que comparar información, esto es algo que no lo tiene de manera automática, así que se tiene que hacer manualmente.

Aunque esta imagen podría decir mucho sobre esto, te digo si lo llegas a usar, verás todas las ventajas, las cuales ayuda a tu negocio, sobre la compra y venta de acciones.