Gmail ha fascinado a todo aquel que ha creado cuenta, solamente tener una bandeja de entrada como la de esta plataforma de servicio de correo gratuito, es una gran ayuda, ya que tiene muchas funciones que nos pueden ayudar, al iniciar sesión Gmail, te darás cuenta de que cuenta con muchas carpetas y hasta un chat online.

gmail

Para ver correos recibidos en Gmail, solamente tienes que hacer lo que este tutorial te indica, no es nada de otro mundo, sino que tienes que estar seguro de dos cosas, revisar que carpeta estás viendo y abrir los que están pendientes de ver.

Ver correos recibidos en Gmail

Al crear una cuenta de Gmail, los datos y contraseñas deben de estar seguro en tu mente, esto hará que nadie podrá entrar a tu bandeja de entrada, ya que puede peligrar mucha información que tu tengas.

Para ver los correos recibidos en tu cuenta de Gmail, solo sigue estos pasos

  1. Entra a tu bandeja de entrada, ten la certeza que tu correo y tu contraseña sean las correctas, para lograr entrar a la primera y así no perderá el tiempo.
  2. Al estar en la bandeja de entrada, cerciórate que estés en la carpeta Recibidos, aunque automáticamente estarás en ella.
  3. Estando en la bandeja de recibidos, vas a buscar el correo que quieres leer, estos están en la parte media, y los que están en negrita son los correos que no has visto.
  4. Presiona en uno de ellos y aparecerá todos los contenidos de correo electrónico, debes de estar seguro de que ese es el correo que deseas ver.

Como marcar como no leído un correo Gmail

Si deseas leer un correo que ya lo abriste y no quieres pasarlo de vista, debes de hacer este pequeño tutorial, con esto estará en negrita, así como lo viste antes de abrirlo.

  1. Busca el correo electrónico que deseas realizar esta tarea, se supone que ya está leído, y entonces aparece como los demás, sin negrita, así que selecciona el correo y presión un botón que dice Más y se desplegará una serie de comandos.
  2. Debes de presionar la opción que dice marcar como no leído y con esto aparecer en negrita el correo que habías seleccionado.

Como puedes ver este tutorial es sencillo de realizar, pero debes de estar seguro de que ese es el correo que vas a dejar como no leído y así no te preocupes de equivocaciones.