Las herramientas online se han modernizado, y cada vez más se están expandiendo para otras áreas de nuestra vida, este es el caso de los correos electrónico, es una manera de comunicación muy eficiente, esto nos lleva a tener una gran cantidad de documentación a disposición en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.

En este tutorial te enseñaré a cómo hacer un borrador en Gmail fácilmente, esto es para que un correo electrónico que desees enviar y no tienes la información para enviarlo, puedes crearlo y cuando tengas lo demás completar y así enviarlo.

Cómo hacer un borrador en Gmail

Gmail cuenta con una herramienta para guardar un correo electrónico que estés haciendo, y este lo puedes terminar después, es posible que no te quede tiempo para terminar el trabajo por esta razón necesitas guardar en borrador en Gmail.

Aquí te daremos paso a paso para aprender este tutorial:

  1. Entra a Gmail.com y luego con tu dirección de correo y la contraseña debes de entrar a tu cuenta, en la bandeja de entrada debes de estar para iniciar con el tutorial.
  2. Presiona el botón de redactar, realiza la creación de un mensaje de correo electrónico, como normalmente lo harías.
  3. Pon el correo electrónico que será enviado.
  4. Luego debes de poner asunto y tratar de llenar el contenido, y cuando necesites detenerte y cerrar todo, solamente debes de esperar unos segundos y cerrar la ventana de donde estabas creando el correo.
  5. Automáticamente estará en la carpeta de borrador.
  6. Cuando desees terminar de crear el correo electrónico, solamente busca en la parte izquierda de tu bandeja de entrada, una carpeta que dice, borrador.
  7. Adentro estará el correo electrónico que estabas haciendo, o todos los correos que en algún día lo hiciste y no culminaste.
  8. Para volver a trabajarlo, solamente presiona en la línea donde está el correo que desees enviar, y si ya está solamente presiona el botón de enviar.
  9. Y automáticamente se eliminará de entre los que estén en la carpeta de borrador.

ymailComo puedes ver, esta es una gran función, porque a la verdad también ha pasado que te quedas sin internet o que también se va la electricidad, no te preocupes que tu información estará guardada en la bandeja de borrador, y podrás continuar a cualquier hora que desees.

Una gran herramienta para todo aquel que necesite continuar después, nadie está exento de problemas, y esta función es fenomenal.