Gmail es una plataforma de correo electrónico que ha dado muchos frutos, lo que hace que tener una cuenta de Gmail, es su agilidad y diversas funciones que podemos aprovechar al máximo, en este tutorial te diré cómo eliminar un contacto en Gmail. La mayoría de veces necesitamos eliminar los contactos, esto ya sea por ordenar el listado o porque ya no necesitamos tener ese correo electrónico guardado.

Eliminar contacto Gmail

  1. Debes de iniciar sesión Gmail, solo pon tu correo electrónico y la contraseña, antes tienes que entrar a Gmail.com
  2. En tu bandeja de entrada, tienes que ir a donde dice Gmail y una pequeña flecha hacia abajo.
  3. Al presionar en ese botón, aparecerá varias opciones, pero la única que debes de seleccionar es contactos, con esto se abrirá una nueva pestaña en tu navegador, y estarán todo el listado de contactos del Gmail, hasta los que sincronizaste en tu dispositivo móvilgmail
  4. Si ya tienes identificado el contacto que deseas eliminar, solamente dirígete a la esfera que está en la parte izquierda de tu contacto y luego presiona, se seleccionará y así aparecerá una barra en la parte superior, aquí debes de presionar en la parte derecha tres puntos, aquí debes de presionar el botón que dice eliminar.
  5. Aparecerá un aviso donde tienes que presionar aceptar que deseas eliminarlo y así se quitará definitivamente.
  6. Con esto tendrás eliminado el contacto que quieras, y si lo haces correctamente será sencillo hacer con el segundo.gmail

Consejos de cómo usar Gmail

Si vas a iniciar sesión en Gmail fuera de casa, debes de estar seguro en cerrar la cuenta, podrías ser víctima de un robo de tu cuenta, esto es importante, cierra todas las cuentas que hayas abierto.

No abras cualquier correo electrónico que no conozcas, posiblemente sea un Spam, aunque Google, ha dado a Gmail un poderoso algoritmo, pero no hay una fidelidad de 100%, así que, debes de ser cauteloso, si llega un correo electrónico que no conozcas.

Puedes enviar correos electrónicos simultáneos a muchas personas, solamente después de cada correo, debes de poner una coma, y automáticamente aparecerá nueva casilla para agregar otro correo electrónico.

Si tienes algún problema a la hora de eliminar un contacto, no te preocupes, la mayoría de veces se trata de mala conexión de tu internet, solo espera o revisa el problema de tu internet y podrás repetir el tutorial.