Gmail es uno de los mejores gestores de correo electrónico que se haya creado, aquí en este blog te darás cuenta lo fácil que es cómo borrar Spam en Gmail.

Para la protección de tus datos, Gmail no ha sido tacaño, ya que tiene el mejor filtro de Spam de todas las plataformas de correo electrónico gratuito.

También para buscar un correo electrónico ha dado mucho aporte, ya que se puede encontrar un correo electrónico fácilmente, solo debes de escribir algo que le pertenezca al correo que deseas encontrar.

Borrar Spam en Gmail

  1. Si tienes cerrada la sesión de Gmail, debes de iniciar sesión, ve a Gmail.com, agrega tus datos personales y presiona en iniciar sesión.
  2. En la parte izquierda encontrarás un listado de carpetas, estas contienen los correos electrónicos dependiendo de lo que se trata.
  3. Busca uno que dice Spam, normalmente tienes que presionar donde dice Más, ahí encontrarás el botón de Spam. gmail
  4. Aquí podrás borrar todos los archivos Spam, existen diferentes maneras de eliminar un archivo spam.
  5. Aquí te digo como hacerlo, ve a la carpeta como te indico, luego selecciona todos los archivos spam que deseas eliminar, luego presiona en eliminar definitivamente, con esto se eliminará completamente.gmail

Revisa antes de eliminar cualquier archivo en la bandeja de Spam si, realmente es un correo no deseado, el algoritmo de Google se puede equivocar y pensar que un correo que en verdad es un contacto, lo meta por error a la bandeja de Spam.

Si has identificado un correo no deseado en la bandeja de entrada, solo presiona en la casilla que está en la parte izquierda del correo y luego ve hacia arriba, y podrás ver un botón que tiene forma de letrero de alto, y dirá marcar como Spam.

Cómo encontrar un correo electrónico

Si has perdido un correo electrónico en tu bandeja de entrada, es sencillo de encontrar, a la hora de iniciar sesión en tu cuenta de Gmail, debes de ir a donde dice buscar, y escribe cualquier cosa que recuerdes del correo electrónico que estás buscando.

Puede ser el mismo correo electrónico, o también frases o palabras que estén en el contenido, también en asunto.

Gmail cuenta con un potente buscador, el cual puede buscar y hacer filtros, sin ningún problema, y así encontrar fácilmente lo que estás buscando. Todo dependerá de lo que pongas en el buscador.

gmail